miércoles, 15 de marzo de 2017

MI SUDADERA GRIS ...

Hola chicas!!
Como vamos ??? Vaya fresquito se ha puesto ... ejem .... en fin , parece que este puente tenemos otra vez tregua y buen tiempo !!! BIENNNN!! 
Os dejo esta sudadera de ROMWE, AQUI  , que cuando la pedi no tenia mucha confianz apero cuando me llego , quede totalmente prendada de ella , por el tejido , la calidad y lo ponible y practica que és , tanto para jeans , pitillos , minifaldas , buff...  me tiene loca y por lo que he visto por Insta, a vosotras también , pq esta ya agotada en dos tallas , jajajja!!! , 
Besos y feliz fin de !!












3 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera!! y como la has combinado. Qué talla compraste? la S? y nunca compré en esta página, supongo que tarda en llegar pero es segura no? Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de sudadera!!
    Me ha encantado.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...