martes, 17 de noviembre de 2015

AUTUMN DRESS BY H&M

Hola chicas!!!
Aqui sigo metida , espero que me den el alta prontito , pq ya estoy bastante mejor .... aunque luego en casita me espera también una larga recuperación .... Os dejo con estas fotos que creía que había colgado pero no , el vestido , una pasada , es de H&M de esta temporada , lo combine con cinturón ancho y sombrero, como no , jjajaja,. y luego con un chaleco de Primark , para otra opción mas invernal mas adelante , claro esta .
Muchos besos!!!!















5 comentarios:

  1. me encanta tu blog, un post muy bonito y con mucho estilo, un saludo, te espero por el mio :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas increible Lola! El vestido es precioso!
    recuperate pronto, hacia mucho que no te comentaba pero aquí seguimos eh!
    un besiño
    https://anoitemeiga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido guapa!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este vestido!!! Y estaba muy bien de precio!! Me alegro que ya vayas un poquito mejor!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...