martes, 10 de febrero de 2015

CASUAL LOOK

Hola chicas !!!
Ya estoy de regreso de mis minivaciones , que penita ......  Esta semana os meteré dos post de mi viaje a  Astun con mis amigos , me lo he pasado pipa !!!! 
Bueno , os dejo hoy con un look super sencillo y cómodo , el look es entero de negro y el toque se lo da la bufanda roja junto con las botas de agua rojas . La chaqueta es de SHEINSIDE , AQUI , botas de H&M del año pasado y bolso de Parfois  . 
Espero que os guste , un besazo enorme !!!!













5 comentarios:

  1. Rojo y negro, un mix infalible. las botas son preciosas y estás guapísima. Un besazo.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gorgeous girl!! love you casual and chic combo!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa lola!! me gusta mucho como quedan los pantalones (que por cierto, también los tengo!!) con la camiseta negra!! Estas muy guapa!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  4. Soy enamorada de tus looks, tú siempre acirta Lola!!!
    http://www.zareandoforever.com.br/

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...