miércoles, 9 de abril de 2014

CASUAL DAY BY IKKS

Hola chicas !!!!!
Seguimos con los looks casual , ya que  la semana pasada hizo un pelin de fresco , no como esta que llevamos cuatro días que parece verano !!
 Bueno , al look , chaqueta de IKKS , AQUI, es increíble , ademas del color el tacto que tiene , bueno , desde que la recibí el otro día no me la quito , me la pongo con todo , y esta semana santa que voy para el norte seguro que me la veréis mucho mucho cuando cuelgue los looks a mi regreso !!!! Camisa básica de Zara y jeans de Pull . Collar de Zara del año pasado y bolso de BSK .  
Espero que os guste , un abrazo enorme !!!!!

















18 comentarios:

  1. La chaqueta es preciosa!
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Very, edgy chic and yet laid back. Love all the pops of colour.

    http://princessaudu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa!! sobre todo la combinación de colores!! muy acertado el outfit!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el conjunto!!! la blusa me encanta!!!

    Hoy, nuevo look, blazer amarillo pastel y shorts piel by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LA CHAQUETA , QUE PASADA !!! ADORO IKKS !!!
    BUEN DIA GUAPA !!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que no te la quites porque es preciosa!
    xxx

    http://itmoonvigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Podrías poner el link de la camisa básica de zara? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA GUAPA !!! COMPRO SIEMPRE EN TIENDAS , Y ADEMAS ESTA CUANDO LA ESTRENE LA CORTE LA ETIQUETA DE DENTRO PQ SI NO SE TRASPARENTABA , PERO LA COMPRE EN ZARA BASIC HACE UNA SEMANA , Y ES DE POPELIN Y CUESTA 29.95 , MIRA A VER SI LA VES EN LA WEB Y SI NO PREGUNTA EN ALGUNA TIENDA !!!!
      UN BESAZO ENORME GUAPA !!!!

      Eliminar
  8. Genial, me encanta!!! me ha chiflado la chaqueta!!!
    Besos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. si que es bonita, si...!! además se le ve una caida y un tacto fabuloso!! Estás muy guapa Lola!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  10. La chaqueta es preciosa!! te queda genial!!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que bonita la camiseta basica, podrias poner la ref. o decirnos si es temporada??
    mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA GUAPA , NO LA TENGO PQ CORTE LA ETIQUETA DE DENTRO , PERO SI , ES DE ESTA TEMPORADA DE BASIC , VALE 29.95 , LA COMPRE HACE UNA SEMANA , ASI Q SEGURO Q QUEDA .
      BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  12. WOW!!! Perfect Style!!! Love your Jacket so much!!! The Color Combi is GREAT

    FOLLOW MY BLOG / Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  13. Me gusta toda su ropa y me convertí en un fan de tu blog, eres hermosa! perdonen mi lenguaje a Español.

    ResponderEliminar
  14. Guapísima, la biker es una monada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. jooooooooolin ya puede ser bonita la chaqueta,y tener buen tacto vaya precio Lola!!!!!!!!!!!!!! :-O me ha sorprendido porque normalmente sacas prendas Low Cost....

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...