martes, 4 de junio de 2013

LIMA LIMON

Hola chicas!!!
Otro look de este fin de semana pasado , que vaya tiempazo nos hizo !!!!
Esta vez mas de sport , shorts de Zara de esta temporada , llevan mas de dos mese en el armario esperando ver el sol , jersey lima que con el tiempo que esta haciendo me lo compre en crema y negro tambien,de Zara de esta temporada , zapatos de H&M del año pasado y collar de Zara . Dentro de dos semanas me cojo una semana de vacaciones y voy para el norte , mi tierra ... no veo el momento .....
Un abrazo enorme chicas !!!!!




PARA VER EL POST COMPLETO PINCHA AQUI !!!






29 comentarios:

  1. Love the top!! :)

    www.semjeitonenhum.com

    ResponderEliminar
  2. estas guapísima!! Me encanta como te sienta el color! Un besote preciosa muaks!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  3. me encanta e look las sandalias son preciosas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!
    Un color precioso te sienta genial!
    jennystrunk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. De dónde es el jersey? Y es de esta temporada ?

    ResponderEliminar
  6. Te agradecería muchísimo si pudieses decirme donde puedo encontrar el jersey... es ideal.

    Gracias de antemano.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANA !! ES DE ZARA DE ESTA TEMPORADA !!

      Eliminar
    2. Lola muchísimas gracias por tu respuesta... te molesto un poquitín más, tendrías la referencia por favor? Muchisimas gracias de nuevo, perdón por las molestias y muchísimas felicidades por tu blog, eres estupenda.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. hola ana !! la ref que pone dentro en la etiqueta es esta : 05747/014/520m
      un abarazo !!!

      Eliminar
  7. Guapisima. Que bien te sienta el amarillo.

    ResponderEliminar
  8. precioso el look que llevas estas guapisimam me gustaria te pasaras por mi blog aber si te gusta besitos http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look! y el color es chulísimo! un beso guapa

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo el look, pero los shorts en especial me han enamorado, estas guapisima Lola!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El color es genial Lola :)

    www.mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te favorece muchisimo ese color! muy guapa

    yo he actualizado mi blog, pasate guapa! un besito

    http://trendingintherain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que chulo el sweater, tiene un color muy bonito!! Bonito look

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  14. Estas monisima!!!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa con este look Lola! Pásalo genial en tus vacaciones por tu tierra. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Pretty effortless look! I love it! x

    Simona Mar

    ResponderEliminar
  17. me encanta! un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. the outfit looks so chic
    love it
    www.blingsparklesandyou.blogspot.in

    ResponderEliminar
  19. podrias poner la referencia del jersey? es que estoy enamorada de el pero no lo encuentro en la web de zara. Estas guapisima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MAMEN!!

      la ref que pone dentro en la etiqueta es esta : 05747/014/520m
      un abarazo !!!

      Eliminar
  20. Que jersey tan bonito, me encanta el estilo y la forma que tiene. Besitos

    ResponderEliminar
  21. El jersey me parece precioso!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Lola!!!

    Qué guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! te quedan genial los colores vivos!!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...