viernes, 8 de marzo de 2013

M&M LOOK


 Hola chic@s!
¿Cómo está yendo la semanita?

Hoy os traigo otro look sencillito, casual, sport... de esos que tanto me gustan a mi.
 Sí, algún día me vereis con algo arregladito, lo que pasa que aquí en Londres no os voy a engañar, pocas veces me arreglo, pero bueno, prontito colgaré alguno más currado!

Este post es para aquell@s que sigan llevando un niño pequeño dentro, las fotos las tomé en la tienda de M&M, hacía mucho fresquito y mientras esperábamos a unos amigos nos metimos a verla, y aunque yo ya había estado, da igual que la veas 1000 veces que siempre encuentras algo nuevo.
Y ahí estaba yo para fotografiarlo casi todo!

Llevo jersey y leather jacket de media manga de H&M y BLANCO respectivamente, bufanda de PRIMARK (ya me la habéis visto, es muy calentita), camiseta gris básica de H&M MAN, jeggins claros de BLANCO, all star de DEICHMANN SHOES, pendientes cruz y mochila kaqui de PRIMARK y la cámara es SEMIREFLEX O BRIDGE COOLPIX DE NIKON.






:::

Una de las cosas que más hay a parte de caramelos (obviamente), es ropa y complementos, os dejo algunas de las camisetas con dibujos que me gustaron y otras de la tienda.











Como los Beatles

Y allá fuimos nosotras


La máquina que selecciona el M&M más adecuado para ti





Bueno, hasta aquí la entrada de la semana de MARTA´S EYES
Desearos un buen fin de semana y que os haya gustado mi humilde aportación.

¿Combinarías prendas infantiles en tus looks?
¿Camiseta animada y falda o pantalón, buena combinación?


Antes de irme, quiero despedirme de una de mis amigas que se va para Tenerife, aunque volverá, te vamos a echar mucho de menos OMY!
Te queremos



Una despedida nunca es un adiós definivo si verdaderamente no quieres que lo sea.

Marta

11 comentarios:

  1. Que bonito post!!me han encantado las fotografias!!besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísismas gracias! No sabes lo que me alegra que me digáis estas cosas, pero también las criticas!

    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look!!! y a mi también los looks cómodos son los que más me gustan!!
    Saludos dsde Argentina!!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la tienda, me encantaría ir a verla!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  5. Qué sitio más estupendo!!! Las fotos son preciosas!!! Me encanta el tipo de camisetas que nos has enseñado. Qué gracioso el detalle de pintar el mueble y la perca en la pared ...

    ResponderEliminar
  6. oh my! amazing place :)




    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tienda, yo espero visitarla de nuevo pronto.
    Respecto a tu amiga te entiendo perfectamente, una de mis amigas se fue en enero a Canarias, y es que las islas nos roban a las amigas jajaja.
    Besitos guapa
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. qué pasada de tienda!!! es genial y me encanta tu mochila! besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Que look más mono, me encanta la mochila
    Y la tienda es genial, unas camisetas super graciosas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. oh! me encanta el post!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito Marta; me gusta verte y leerte; tu look sport es como tu tienes que ir guapa , comoda y moderna para una ciudad como es Londres y que tienes que patear asi que para mi siempre vas perfecta y acorde a tu edad y ademas es que soy una enamorada de los looks con converse y quieres creer que no encuentro nunca a nadie que se quiera fotografiar con deportivas? no lo entiendo . La tienda de mym es genial y la foto de tus amigas y tu en la posición de cruzado la acera de los beetles muy divertida. Y por supuesto que me pondria una camiseta con un dibujo infantil y unos jeans o unos shorts por que no? . Añoraras a tu amiga seguro pero si la recuerdas a diario, nunca la llegarás a olvida. Un besito mi niña.

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...